¡Quiero saber todas las novedades de OCHOPADEL!

Sé el primero en conocer las novedades de OCHOPADEL. Introduce tu correo electrónico y estarás al tanto ¡de todo!
Palas de Pádel de Calidad

Ocho Pádel: palas de pádel de calidad 100% “Made in Spain”

Ocho Pádel es una marca asentada dentro del mundo del pádel gracias a sus palas de pádel de calidad y 100% “Made in Spain”. La nueva gerencia ubicada en Alcantarilla está inmersa en un proceso de situar nuestra marca como pionera. No solo en la realización de palas españolas sino en la comercialización de palas de pádel de calidad. Su  precio competitivo gracias al aval a los exigentes procesos de fabricación realizados por una de las fábrica más importante de fabricación de implementos de pádel a nivel nacional: “La Fábrica del Pádel”.

Y es que todas las palas de Ocho Pádel están elaboradas con materiales de primera calidad y alta resistencia por su tubular kevlar-carbono y su composición de carbono 3k y 6k. Y es que nuestro centro de I+D+i dedicado en exclusiva a la mejora del rendimiento de las palas en el juego nos permite realizar pruebas a través de palas test que sirven para rectificar y mejorar las prestaciones de las Ocho Pádel antes de que se lancen al mercado. Un hecho que nos permite invertir con seguridad en avances en nuevas tecnologías de juego. Ahora además, desde Ocho Pádel trabajamos en la creación de líneas adaptadas a diferentes necesidades. Eso también hace que cada pala cuente con prestaciones diferentes para cada tipo de jugador. Desde los jugadores más profesionales hasta los amateurs.

Plas Premium Ocho Pádel

PALAS DE CALIDAD Y CON GARANTÍA

El denominado común de las palas es su calidad y garantía. Todos nuestros productos están respaldados con un compromiso de garantía mínimo de 2 años.

Además, nuestras palas destacan por la elegancia y vistosidad de los diseños. Algo que es posible gracias a la predominancia de carbono visto y los colores minimalistas. Cada pala siempre lleva sus distintivo diferenciador con pinturas elegantes y con detalles que realzan su valor estético.

En Ocho Pádel queremos diferenciarnos también por nuestro cuidado del cliente. Ahora, además de la inclusión de su manual de garantía, enviamos la pala en un caja explicativa y protegida. Detalles pensados para mejorar la experiencia y relación con el cliente. Este packaging incluye un obsequio y la identificación de la pala para que puedas registrarla en nuestra página web.

BLUE CARBON

Te invitamos a que descubras la colección OCHOPÁDEL. Pero si estás indeciso te recomendamos  la OCHOPADEL pala de pádel de calidad Blue Carbon, la cual destaca por su balance medio, su núcleo duro y su carbono visto azul en forma híbrida lágrima-redonda.

pala de pádel de calidad blue carbonUna pala de pádel de calidad que está destinada para jugadores de gran pegada, donde la potencia la pone el propio jugador. Su composición se basa en una  goma blue 100% eva de alta densidad en 2 laminaciones. Así como un tubular híbrido kevlar-carbono que le aporta un importante manejo. Sobre todo en defensa que nos ayudará a lograr grandes resultados.

Una pala muy estudiada que está pensada para anular las vibraciones que puedan producir el golpe con la bola. Además estudiada para evitar lesiones tan típicas en este juego como la epicondilitis.