PALAS OCHO PÁDEL PRIVÉE

Calidad

La colección Privée cuenta con cuatro palas de primer nivel para todo tipo de jugadores. Es la línea de mayor calidad y rendimiento de Ocho Padel. Gama alta para el jugador más exigente. Potencia sobresaliente y destacado control.

Diseño

El diseño de las palas Privée desprende estilo, elegancia y exclusividad. Cuatro modelos exclusivos con el logo de la marca serigrafiado en las caras y un color negro de fondo que representa la distinción de OchoPadel.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Carbono 100%

El marco de las palas Privée está compuesto de carbono 100% para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. Para el plano se ha utilizado carbono, libo de alto gramaje y fibra de vidrio.

Potencia y control

Las palas Privée de OchoPadel ofrecen un rendimiento muy completo de la pista gracias a su gran equilibrio entre potencia y control. Esto se consigue gracias a la capa de lino que lleva la pala en el plano.

Goma Soft de alta recuperación

El núcleo está compuesto por goma EVA Soft de alta recuperación para facilitar mayor salida de bola. Las palas Privée ofrecen una destacada potencia gracias a esta goma.