¡Quiero saber todas las novedades de OCHOPADEL!

Sé el primero en conocer las novedades de OCHOPADEL. Introduce tu correo electrónico y estarás al tanto ¡de todo!

GARANTÍA OCHO PÁDEL

Para atender y dar un servicio de calidad a nuestros clientes, hemos desarrollado este protocolo de garantía. De esta manera aseguramos el correcto seguimiento de cada pala, además de una gestión rápida y eficaz.

¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN NUESTROS PRODUCTOS?

De acuerdo con la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo, nuestros productos tienen una garantía de 2 años desde la fecha de la factura de compra.

Además, Ocho Pádel destaca por su servicio de atención al cliente y por cumplir con la normativa para la defensa del consumidor. (Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias – BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007).

GARANTÍA TIENDA FÍSICA

En este caso, podrá hacer uso de la garantía acudiendo a la tienda donde adquirió el producto. Es imprescindible que acuda con el ticket de compra o bien a través de nuestra web si lo realizó por compra online.

Para las compras físicas, el vendedor de la tienda de compra será el que se pondrá en contacto con Ocho Pádel. El Dpto. de Calidad y Garantías de Ocho Pádel y tramitará la garantía con el servicio técnico de nuestra marca.

VENTAS ONLINE EN OCHO PÁDEL

Si el producto ha sido comprado por la web oficial de Ocho Pádel, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. El cliente rellenará el formulario desde el link para optar a la garantía Ocho Pádel: https://forms.gle/5JG8XEpoGAJFfwdk7
    • Este formulario incluirá, entre otros, fecha, nombre del cliente, motivo de devolución, referencia Ocho Pádel. Para obtener dicha referencia el cliente deberá quitar el grip de la pala y leer el número de siete dígitos que se encuentra en la misma y es único (por ejemplo 2014185).
    • Las palas serán enviadas con el grip retirado o semiretirado, mostrándose así la referencia interna.
    • IMPORTANTE – No se aceptarán palas para garantías con el tapón quitado. La única parte que debe ser retirada es el grip.
    • Entonces el cliente procederá al envío por mensajería de las mismas a nuestras instalaciones OCHO PÁDEL – POLIGONO INSDUSTRIAL OESTE CALLE, CALLE LEANDRO PARCELA 1 NAVE 5, 30.820 ALCANTARILLA (MURCIA).
  2. Una vez recibido el material, el responsable técnico y de calidad de producto realizará una evaluación de cada pala. Y le  otorgará una calificación de APTA o NO APTA dentro de las 48 horas laborables posteriores a la recepción.
  3. Dentro de este plazo, 48 horas laborables máximo, Ocho Pádel comunicará por correo electrónico a los responsables de calidad de la marca, los datos resultado de la evaluación técnica. Entonces se procederá a la devolución de las NO APTAS y/o al abono o reparación de las APTAS.

ANEXO 1: Definición de APTA y NO APTA.

  • La calificación de APTA supondrá que el producto entra dentro de nuestra política de garantías. Por ello, empresa sustituirá por otra del mismo modelo o procederá al abono del importe pagado en su fecha por el cliente.
  • La calificación de NO APTA supondrá que el motivo de la devolución no está contemplado en nuestra política de garantías. Esto puede deberse a que el motivo que haya ocasionado su deterioro NO es causado por un fallo de producción. O porque su deterioro sea producido por causa directa del cliente (golpe, mal uso, mala conservación del producto, etc). Por lo tanto, se procederá a la devolución del producto al cliente sin compensación.

ANEXO 2: Gastos de envío.

  • Los gastos de envío resultado de que las palas sean recibidas en nuestras instalaciones son a cargo del cliente.
  • Si la pala resulta APTA en la evaluación, los gastos de envío del reemplazo de una nueva serán a cuenta de Ocho Pádel.
  • Si la pala resulta NO APTA, los gastos de envío de la devolución de la pala, serán a cargo del cliente.

ANEXO 3: Soporte técnico: Reparaciones

Se puede dar el caso de pequeñas roturas o desperfectos ocasionados por la práctica del juego normal. Por ello ponemos a disposición del cliente opciones en caso de que quiera repararlos con nosotros. En ningún caso este tipo de desperfectos supondrá la sustitución por otra pala nueva.

Ofrecemos un soporte técnico para:
• Roturas de cordón > Sustitución por otro > (Consultar precios)
• Rotura o desperfecto de grip > (Consultar precios)
• Rotura de tapón >(Consultar precios)

En este caso se rellenará el mismo formulario y nosotros ofreceremos por email la opción de soporte técnico y su presupuesto.

Los precios de este servicio serán a cuenta del cliente, incluyendo los gastos de envío.

——————————————

Para más información Garantía Ocho Pádel contacte con nosotros en el siguiente email: info@ochopadel.com

IR A FORMULARIO DE GARANTÍA