¡Quiero saber todas las novedades de OCHOPADEL!

Sé el primero en conocer las novedades de OCHOPADEL. Introduce tu correo electrónico y estarás al tanto ¡de todo!

CARACTERÍSTICAS 8PADEL

Innovación y Desarrollo.

Las mejores calidades, mejora tu juego.

OCTAGON

HANDLE

Empuñadura octagonal para ofrecer un mejor agarre en cualquier golpe, se adapta a cualquier agarre del jugador ofreciéndote la mayor firmeza en cada momento y situación de juego.

EVA

MEDIUM

Goma EVA de densidad media que nos proporcionará confort y tacto inmejorable, aportando sensaciones precisas en cada golpeo, control y potencia para cada necesidad de juego.

6K

CARBON

Tejido entrelazado entre sí con una composición por m2 de 6.000 hilos de carbono de la mayor resistencia, mayor durabilidad, mejores prestaciones en pista y gran adaptación al juego.

SPLIT

CORE

La mejor goma de una pala de padel llevado a su máxima expresión. Sistema de 5 laminaciones de Goma Black EVA de densidad específica, lo que nos va aportar un control espectacular junto con una salida de bola endiablada haciendo que disfrutes en cada golpe obteniendo sensación únicas sea cual sea tu estilo de juego.

FIBRE

GLASS

Fibra de vidrio tratada para aportar las mejores sensaciones al entrar en contacto con la pelota en cada golpe ofreciéndonos una comodidad de juego liviana y dulce, para un desarrollo del juego suave con gran tacto.

BIAXIAL

CARBON

2 capas de Tejido de carbono unidireccional una capa en ángulo de +45 grados y otra capa -45 grados lo que nos ofrece unas prestaciones sin igual, resistencia y salida de bola para obtener el máximo rendimiento con la mejor tecnología.

GRAPHENE

Uno de los mejores materiales del mundo por sus aplicaciones y usos, el Grafeno, combinado en una perfecta simbiosis junto a la resina (epoxi) nos brinda y otorga a la pala una mayor resistencia, y rigidez que prolonga sus prestaciones por más tiempo.

LINO

El tejido de lino se considera como un tejido bastante lujoso, con altas propiedades de uso y ecológico. Termo regulable, resistente y gran capacidad de absorción, lo que lo convierte en un componente espectacular, lo que nos va a ofrecer una sensación de golpeo cómoda. Por primera vez, textil, aplicado en una pala de padel.

PREMIUM

CARBON PLAIN

Se aplica por primera vez en una pala de padel este tipo de carbono, Plano de carbono Premium Oro, carbono 3K fusionado con acabado Premium en color Oro, verde o azul, lo que nos brinda calidad, resistencia y cualidades excepcionales que se ven reflejadas en espectacular acabado.

HKC

¨Hybrid Kevlar Carbon¨, Sistema Híbrido que une el Kevlar (material de alta resistencia, utilizado en chalecos antibalas) que nos anulas las vibraciones provocadas por los golpes y el Carbono, esta combinación hibrida es utilizada en el marco de la pala para aportarle mayor rigidez evitando la torsión y aumenta su durabilidad y resistencia contra golpes o roces durante juego.

HARD

CORE

Aplicación de Goma EVA de alta densidad y tacto seco ¨exclusiva de Ocho Padel¨ que nos proporciona la máxima sensación de contacto con la bola en cada golpe con unas prestaciones de conservación de sus cualidades por mucho más tiempo tras su uso continuado.

EXTREME

SOFT CORE

Corazón de Goma EVA Soft aplicada hasta en los extremos de la pala, con ello logramos un punto dulce mucho mayor y con ello una mejor precisión en golpes descentrados, lo que nos hace competir cada situación de juego de la mejor forma.

EVA

SOFT

Goma EVA Soft de tacto blando y suave, nos permite obtener un manejo excepcional y de gran precisión junto a una óptima potencia dando en cada aspecto del juego un rendimiento sobresaliente.

UCTUBE

Tecnología aplicada al tubular que compone el marco de la pala, el “Unidirectional Carbon Tube” se compone de Carbono enlazado unidireccionalmente para ofrecer firmeza y resistencia a la composición total de la pala mejorando durabilidad y prestaciones.

AVS

El «Anti Vibration System» esta aplicado en el puente de la pala para ayudar a absorber las vibraciones que puedan producirse durante el juego, reduciendo así posibles lesiones en articulaciones o codo, mermando también la fatiga por la acumulación de partidos, ofreciéndonos así mejor soltura en pista.

3K

CARBON

Tejido entrelazado unido y compuesto de 3.000 hilos de carbono de alta resistencia lo que nos asegura una durabilidad de prestaciones al más alto nivel tras un uso continuado así como unas cualidades ideales en el juego.