¡Quiero saber todas las novedades de OCHOPADEL!

Sé el primero en conocer las novedades de OCHOPADEL. Introduce tu correo electrónico y estarás al tanto ¡de todo!

Bases legales del sorteo

BASES:

El promotor se reserva el derecho de rechazar o modificar esta promoción a cualquier cliente, retirar esta/o parte de esta promoción en cualquier momento.

El sorteo se realizará a través del sitio www.fanpagekarma.com.

El promotor no se hace responsable de desconexiones según los términos y condiciones generales del servicio en Ochopadel.com

El hecho de participar en esta promoción implica la total aceptación de estos Términos y Condiciones, así como el criterio de Ochopadel.comen cuanto a la interpretación de los mismos.

Al participar en esta promoción, el cliente muestra su conformidad a la realización de publicidad razonable, incluyendo publicaciones periódicas en los perfiles del cliente y de la empresa, entrevistas y reportajes en los medios de comunicación.

Ningún director, empleado, consultor o agente de Ocho Padel o de sus proveedores, vendedores o socios es elegible para participar en cualquiera de las promociones anteriores, directa o indirectamente. Esta restricción también se aplica a los familiares de dichas personas.


PROTECCIÓN DE DATOS:

Sus datos personales serán tratados por Glass and Carbon, S.L. con la finalidad de gestionar el sorteo, así como mantenerle informado sobre nuevas actividades realizadas por la entidad. Los datos se han facilitado por el propio interesado mediante su consentimiento y sólo serán cedidos para gestionar la entrega del premio en el caso de resultar ganador. Puede usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición así como obtener más información en Glass and Carbon, S.L., C/ Leandro Nave 5, Pol. Ind. Oeste, 30820, Alcantarilla, Murcia, o enviando un correo en info@glassandcarbon.es que no quiere recibir información de carácter comercial sobre dicha empresa.