¡Quiero saber todas las novedades de OCHOPADEL!

Sé el primero en conocer las novedades de OCHOPADEL. Introduce tu correo electrónico y estarás al tanto ¡de todo!

CONOCE OCHOPADEL

Palas de fabricación propia, con diseños exclusivos.

Las mejores calidades, mejora tu juego.

OCHOPADEL después de 3 años renace con una nueva gerencia. Con la ilusión de recuperar el estilo y el diseño que tenía esta marca.

La marca la forma un equipo técnico profesional. Este se ha dedicado a escuchar y valorar la opinión y necesidades de los jugadores para realizar cada uno de nuestros modelos. Fusionando los mejores materiales, con los mejores moldes ofrecidos hasta ahora en el mundo del padel.

SABER MÁS

Fabricación Propia

Sin duda uno de los puntos fuertes de OCHOPADEL es la integración del conocimiento y la experiencia del grupo de profesionales que forman esta firma, haciendo realidad las necesidades de un jugador en pista.

Made in Spain

Fabricar en España tiene un valor añadido. Nos ofrece una garantía excepcional. Para nosotros es esencial la calidad y el control de todos nuestros procesos.

Materiales

Los materiales empleados en las palas OCHOPADEL son de primera calidad y de última generación.

Garantía

Se hace notar desde el momento en el que se adquiere. La pala se entrega empaquetada en su caja propia, con su precinto de seguridad, con el fin de conservarla intacta.

NUEVA COLECCIÓN

Palas de fabricación propia, con diseños exclusivos.

Las mejores calidades, mejora tu juego.

CARACTERÍSTICAS 8PADEL

Innovación y Desarrollo.

Las mejores calidades, mejora tu juego.

OCTAGON

HANDLE

Empuñadura octagonal para ofrecer un mejor agarre en cualquier golpe, se adapta a cualquier agarre del jugador ofreciéndote la mayor firmeza en cada momento y situación de juego.

EVA

MEDIUM

Goma EVA de densidad media que nos proporcionará confort y tacto inmejorable, aportando sensaciones precisas en cada golpeo, control y potencia para cada necesidad de juego.

6K

CARBON

Tejido entrelazado entre sí con una composición por m2 de 6.000 hilos de carbono de la mayor resistencia, mayor durabilidad, mejores prestaciones en pista y gran adaptación al juego.

SPLIT

CORE

La mejor goma de una pala de padel llevado a su máxima expresión. Sistema de 5 laminaciones de Goma Black EVA de densidad específica, lo que nos va aportar un control espectacular junto con una salida de bola endiablada haciendo que disfrutes en cada golpe obteniendo sensación únicas sea cual sea tu estilo de juego.

FIBRE

GLASS

Fibra de vidrio tratada para aportar las mejores sensaciones al entrar en contacto con la pelota en cada golpe ofreciéndonos una comodidad de juego liviana y dulce, para un desarrollo del juego suave con gran tacto.

BIAXIAL

CARBON

2 capas de Tejido de carbono unidireccional una capa en ángulo de +45 grados y otra capa -45 grados lo que nos ofrece unas prestaciones sin igual, resistencia y salida de bola para obtener el máximo rendimiento con la mejor tecnología.

ENCUENTRA

tu tienda física más cercana en toda España.

Presentes en las principales tiendas especializadas en padel.

PRESENTES

en las principales tiendas especializadas en padel.

Presentes en las principales tiendas especializadas en padel.

BLOG Y NOTICIAS

Todo sobre el mundo del padel.

Las mejores calidades, mejora tu juego.

15 noviembre, 2019

15 noviembre, 2019
BASES: El promotor se reserva el derecho de rechazar o modificar esta promoción a cualquier cliente, retirar esta/o par...